martes, 29 de septiembre de 2009

Concurso Premios20Blogs

Hola a tod@s y bienvenid@s de nuevo a este vuestro sitio. La entrada de hoy está hecha para agredecer a todos aquellos que me habéis votado en el concurso de Premios20Blogs del periódico 20minutos.es. Gracias a todos los que me han votado me he colocado en el puesto 27º en la categoría de Blogs de Tu Ciudad y el 397º en la clasificación general. Parecen pocos, pero para mí, que no llevo ni un año en esto de los blogs me produce una gran emoción y me da fuerzas para continuar con esta aventura de mostrar lo que me gusta de mi ciudad y de los lugares que visito.
Muchas gracias a tod@s los que me habéis votado, estoy muy contento por ello.
Un saludo y hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

gatita dijo...

Felicidades mi niño. Muakis

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

saludos cordiales!

Helen Maran dijo...

Hola querido amigo y seguidor paso por tu casa ,porque mi blog Meditaciones en el Mar Rojo cumple su 1er aniversario y lo festejamos dando regalos y premios que te esperan,abrazos de luz desde israel de Helen.

Related Posts with Thumbnails