miércoles, 11 de noviembre de 2009

Quedada Fotográfica del Mes de Noviembre: Multitud


Hola a tod@s y bienvenidos a este vuestro sitio. Este mes voy a participar en la quedada fotográfica con esta foto que la he titulado como "Turismo Masivo", porque eso es lo que yo veo, una multitud de turistas apelotonándose para poder ver el mágico lugar de nuestra querida Alhambra. Demasiada gente para mi gusto, ya que así no se puede uno perder en el delicioso ruido del agua correr de las fuentes ni nada.

Pero eso es el progreso, así que es lo que toca.

4 comentarios:

Juan dijo...

Eterno dilema entre el derecho universal a la cultura y la masificación, como bien dices si algo es mágico en la Alhambra y en otros tantos recintos es la visita acompañado del silencio, o del sonido del agua algo tan característico de este recinto.
Ellos se lo pierden
Saludos

Unknown dijo...

Ya te digo. En alguna ocasión hemos visitado la Alhambra con poca gente y sí que se puede admirar en todo su esplendor, una maravilla. Pero esto es lo que nos queda, masificación a todo tren, que hay que ganar dinero. Una enorme pena.
Un saludo.

AugustaEmerita dijo...

Buenas. Alguna fecha en concreto para visitar tu Alhambra, pero con poca gente.
Saludos

Unknown dijo...

Hola paisano. La verdad es que mi recomendación sería que fueras entre semana lejos de fechas festivas tipo Navidad, verano y demás. También las visitas nocturnas tienen menos afluencia de gente y es una magnífica oportunidad para ver la Alhambra desde otro punto de vista, totalmente recomendable.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Related Posts with Thumbnails